Caso de éxito
Reestructura organizativa

Desarrollo de experiencias turísticas únicas en Colombia
El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (beneficiario del proyecto) deseaba reorientar la oferta turística …

Estrategias de marketing turístico, playa y crecimiento aéreo de Kenia
El objetivo general del proyecto fue impulsar la transformación del turismo de Kenia abordando los diferentes …

Estrategia Nacional de Turismo de Chipre
La estrategia turística se centró en restaurar el crecimiento y los ingresos del turismo de Chipre reposicionando …

Estrategia de marketing y comunicación del Guggenheim Bilbao
THR elaboró el plan estratégico de marketing y comunicación 2012-14, el plan táctico y de acción para 2012 y el …

Plan maestro de St Juraj Bay Resort en Hvar Island
PPK Nekretnine DOO adquirió un terreno en la isla de Hvar, Croacia, en una parte poco desarrollada de la isla (cerc …

Plan de marketing y ventas para St Juraj Bay en Hvar Island
Edge Capital necesitaba transformar el concepto del nuevo resort de la isla de Hvar, Croacia, en un éxito …

Plan de marketing turístico de Grecia
La Greek National Tourism Organization(GNTO) contrató a THR para llevar a cabo un plan de marketing. Los …

"Reframing" del Instituto Balear del Turismo (IBATUR)
Las Islas Baleares era en ese momento uno de los principales destinos turísticos del mundo, con más de 13 millones …

Plan estratégico global de Relais & Châteaux
Relais & Châteaux es la asociación hotelera de lujo más grande del mundo. La mayoría de los hoteles están basados …

Plan estratégico de marketing de España
En intensa colaboración con los técnicos de Turespaña y el sector privado español, se diseñó un plan estratégico …

"Shadow management" para Grupo Maistra
Este fue un proyecto de tres años orientado a crear y lanzar una compañía de gestión, dirigida por uno de los …

Plan de marketing turístico de Catalunya
Catalunya es una potencia turística referente en el sector turístico y como tal, dispone de una oferta turística …