Caso de éxito
Destination Marketing
Creación de valor para los destinos turísticos mediante estrategias y tácticas innovadoras

Estrategias de marketing turístico, playa y crecimiento aéreo de Kenia
El objetivo general del proyecto fue impulsar la transformación del turismo de Kenia abordando los diferentes …

Plan estratégico de marketing de España
En intensa colaboración con los técnicos de Turespaña y el sector privado español, se diseñó un plan estratégico …

Desarrollo del sistema experiencial turístico del País Vasco
Amplias llanuras, macizos montañosos por los que hacer agradables recorridos, verdes bosques, espectaculares …

Plan de marketing turístico de Catalunya
Catalunya es una potencia turística referente en el sector turístico y como tal, dispone de una oferta turística …

Plan director de marketing turístico de Andalucía
Bajo el prisma de una absoluta interactividad y cooperación con los principales agentes del sector en Andalucía, …

Desarrollo de experiencias turísticas únicas en Colombia
El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (beneficiario del proyecto) deseaba reorientar la oferta turística …

Plan de marketing turístico de Grecia
La Greek National Tourism Organization(GNTO) contrató a THR para llevar a cabo un plan de marketing. Los …

Plan de marketing estratégico de Croacia
En 2002 Croacia era un país que disponía de grandes atractivos turísticos, pero debido a la situación de …

Desarrollo de la identidad corporativa de Costa do Estoril
La Junta do Turismo de Costa do Estoril tenía previsto continuar con su estrategia de mejora y optimización de su …

Plan de promoción de Cancún en América Latina y Europa
El objetivo de este proyecto era crear una identidad corporativa turística para Cancún con una fuerte personalidad …

Plan de desarrollo turístico y de marketing para la región de Imereti
La región de Imereti, en el centro geográfico de Georgia, ha estado recibiendo en los últimos años una inyección …

Plan de desarrollo de productos turísticos en Portugal
El proyecto consistió en un estudio destinado a detectar las tendencias en la evolución de la demanda en el …