Casos de éxito

Porque el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito

Nuestros clientes se acercan a nosotros en busca de nuevos enfoques a los problemas que más les afectan. Por medio de un riguroso análisis de la situación individual de cada cliente, en THR desarrollamos soluciones a medida que satisfacen las necesidades específicas de cada destino turístico u organización. Los ejemplos que aquí mostramos ilustran los desafíos, las soluciones y los resultados obtenidos. Todos ellos son verdaderos casos de estudio dentro de la industria turística.

Te invitamos a conocer algunos de los casos que portan el sello THR.

Explora nuestros casos de éxito por:

Destination Management

img

Estrategia Nacional de Turismo de Chipre

La estrategia turística se centró en restaurar el crecimiento y los ingresos del turismo de Chipre reposicionando

img

Plan de desarrollo turístico de la Provincia de Barcelona

El proyecto consistió en identificar las posibilidades de desarrollo turístico dentro de la provincia de Barcelona,

img

Diseño e implantación del Sistema de Calidad Turística en 21 destinos

El Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) comprende la naturaleza horizontal de la

Destination Marketing

img

Estrategias de marketing turístico, playa y crecimiento aéreo de Kenia

El objetivo general del proyecto fue impulsar la transformación del turismo de Kenia abordando los diferentes

img

Plan estratégico de marketing de España

En intensa colaboración con los técnicos de Turespaña y el sector privado español, se diseñó un plan estratégico

img

Desarrollo del sistema experiencial turístico del País Vasco

Amplias llanuras, macizos montañosos por los que hacer agradables recorridos, verdes bosques, espectaculares

Advisory Services

img

Plan estratégico global de Relais & Châteaux

Relais & Châteaux es la asociación hotelera de lujo más grande del mundo. La mayoría de los hoteles están basados

img

Estrategia de marketing y comunicación del Guggenheim Bilbao

THR elaboró el plan estratégico de marketing y comunicación 2012-14, el plan táctico y de acción para 2012 y el

img

"Shadow management" para Grupo Maistra

Este fue un proyecto de tres años orientado a crear y lanzar una compañía de gestión, dirigida por uno de los

Dream Resorts & Hotels

img

Plan maestro de desarrollo turístico de la zona de Cala Iris

El proyecto consistía en el desarrollo de Cala Iris Resort, localizado en un sitio excepcional a 80 km de Al

img

Estrategia de desarrollo turístico de la Laguna de Marchica

Situado en el borde de la ciudad de Nador, la laguna de Marchica presenta una extensión marina de 115 km2 y más de

img

Desarrollo del concepto de 2 hoteles temáticos en PortAventura

El proyecto consistió en la definición del concepto de 2 hoteles temáticos en PortAventura, un complejo de ocio