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Destination Marketing

Marketing para destinos turísticos

Creación de valor para los destinos turísticos mediante estrategias y tácticas innovadoras

Incremento de la eficiencia del marketing (275+ proyectos)

Esta división, de prestigio internacional, tiene como objetivo la creación de valor para los destinos turísticos a través del diseño de las más innovadoras y originales estrategias y tácticas de marketing y/o de sólidas y potentes marcas turísticas.

Estamos satisfechos de haber diseñado planes de marketing de grandes destinos en Europa como España (Cataluña, Andalucía, País Vasco, Isla Baleares...), Bélgica, Croacia, Grecia; asi como en países y ciudades en el continente americano como Argentina, Chile, Colombia, México (Cancún) Uruguay, etc. Además de haber sido elegidos, en su día, por la UE para diseñar la estrategia de promoción turística de Europa en su conjunto, en los mercados de EE.UU. y Japón.

Preocupaciones habituales de nuestros clientes:

  • Lento crecimiento

  • Pérdida de cuota de mercado

  • Disminución o pérdida de valor

  • Débil posicionamiento y situación competitiva

  • Bajo ratio de adopción de la marca

  • Oportunidades de mercado inciertas

  • Excesiva estacionalidad

  • Identidad corporativa confusa en el mercado

  • Producto turístico sin identidad distinguible

  • Portafolio de productos antiguo y desactualizado

  • Bajos ingresos turísticos

  • Insatisfactorio rendimiento del marketing

  • Etc.


Servicios especializados que THR ofrece para resolver estos problemas:

  • Planes de marketing de alto rendimiento: diseño de planes específicos y acciones innovadoras para cada uno de los productos/mercados del destino turístico.

  • Implementación de planes de marketing: asistencia en la puesta en práctica de planes de marketing operativos.

  • Estrategia de marca para destinos: creación de sólidas y originales identidades corporativas para destinos turísticos que les permitan diferenciarse de otros destinos competidores en el mercado.

  • Desarrollo de productos y experiencias turísticas: diseño de productos innovadores y experiencias memorables para fortalecer la propuesta de valor del destino.

  • Reposicionamiento de destinos: búsqueda de la propuesta de valor óptima que ayude a los destinos a diferenciarse de sus competidores y a conseguir los mejores resultados, y asistencia técnica para su exitosa implementación.

  • Asesoría en el diseño y ejecución de grandes acciones de marketing como: Campañas Publicitarias, Acciones Promocionales, Sistemas de Marketing Online, etc.

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