Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Acerca de THR

Acerca de THR

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a hacer realidad los grandes proyectos que forjarán su futuro

Las empresas y destinos turísticos que desean experimentar resultados reales en la mejora de su rendimiento y prosperidad contratan la asesoría de THR, siendo nuestros servicios los más avanzados y efectivos del mercado.

Desde 1985 nuestra misión ha sido crear valor real para nuestros clientes, ayudándoles a adaptarse y tener éxito en el entorno siempre cambiante del turismo. Esto nos ha permitido llevar a cabo cerca de 1.100 proyectos en más de 70 países y convertirnos en una de las principales empresas de referencia de la industria turística mundial.

Uno de los aspectos mejor valorado por nuestros clientes es la capacidad de ofrecer un servicio especializado de mayor calidad y más personalizado que las grandes firmas de consultoría multinacionales y multi-industria. Ello, sumado a una estructura organizativa más ágil y a nuestra pasión por el turismo, se traduce en términos prácticos en mejores resultados y más elevados niveles de satisfacción de nuestros clientes.