Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Actualidad de THR

THR finaliza la estrategia y plan de acción para establecer a Chipre como destino líder en inversión turística

Desde el pasado octubre, THR ha sido la empresa consultora encargada de diseñar y dar apoyo a la implementación de una estrategia y plan de acción que tiene por objetivo atraer y facilitar la inversión extranjera directa a proyectos turísticos en Chipre. El proyecto fue encargado por Invest Cyprus, la Agencia de Promoción de la Inversión de Chipre, la autoridad de inversión del Gobierno de Chipre encargada de la inversión extranjera directa al país.

La estrategia diseñada por THR pretende, por una parte, identificar las oportunidades de inversión en el país. Para ello se ha llevado a cabo una exhaustiva investigación del ecosistema turístico chipriota y de los proyectos que promociona Invest Cypus.

Por otra parte, la estrategia también tiene como objetivo mejorar el ecosistema de inversión chipriota y la experiencia del inversor. Para ello, THR analizo varios los sistemas de incentivos y el investor journey de los inversores, junto con las actividades de promoción de Invest Cyprus

Durante los últimos 4 meses, los esfuerzos de THR en colaboración con Invest Cyprus se han enfocado en el mercado, definiendo un plan de implementación y el soporte a la búsqueda de potenciales inversores.

Este no es el primer proyecto de THR en Chipre, ya que fue el encargado de diseñar la Estrategia Nacional de Turismo 2016


*Artículo elaborado con información de Invest Cyprus.

Útimos tweets

Seguir en: Twitter

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso