Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Actualidad de THR

THR estuvo presente en el WTTC Global Summit 2019 celebrado en Sevilla

THR estuvo presente en el WTTC Global Summit 2019 celebrado en Sevilla

Durante los días 2, 3 y 4 de Abril Sevilla acogió la cumbre del World Travel & Tourism Council (WTTC) reuniendo a representantes de más de 180 países y unos 1.500 líderes empresariales. La cumbre de este año, en la que THR estuvo presente, se focalizó en los Changemakers (generadores de cambios) como temática principal, donde los líderes invitados dieron sus perspectivas sobre el mundo de las comunicaciones, la tecnología y la

Se presenta oficialmente el nuevo Plan de Marketing Turístico de Cataluña

Se presenta oficialmente el nuevo Plan de Marketing Turístico de Cataluña

El pasado día 19 de marzo el director de la Agencia Catalana de Turismo (ACT), David Font, y el diputado de Turismo de la Diputación de Barcelona, Miquel Sàmper, presentaron el nuevo Plan de Marketing Turístico de Cataluña al sector público y privado. Durante su intervención, el director de la ACT, David Font, declaró que “El nuevo Plan tiene como objetivo la desconcentración y la desestacionalización turística; lo que puede favorecer

Aspectos destacados de nuestros clientes en la ITB 2019

Aspectos destacados de nuestros clientes en la ITB 2019

Kenia ganó el FVW Destination Ranking de África Central y Sur en la ITB 2019 Kenia estuvo representada por un récord de 40 empresas de turismo que reafirmaron la capacidad de recuperación y la preparación del país para continuar desarrollando el sector. "El turismo sostenible es nuestra prioridad clave, es una necesidad en el sector turístico de hoy y Kenia está dando pasos hacia ello", dijo el Secretario del Gabinete, Najib Balala,

El Ministerio de Turismo de Omán y THR celebraron la firma del acuerdo para apoyar la implementación de la Estrategia de Turismo

El Ministerio de Turismo de Omán y THR celebraron la firma del acuerdo para apoyar la implementación de la Estrategia de Turismo

El pasado 14 de febrero, Su Excelencia Ahmed bin Nasser Al Mahrizi, Ministro de Turismo del Sultanato y Christophe de Bruyn, CEO de THR Tourism Advisors firmaron el contrato durante la ceremonia de firma celebrada en Omán. La firma del contrato a 2 años indica el inicio de la prestación de servicios de apoyo para la implementación de la Estrategia de Turismo adjudicada a THR en los últimos meses. THR fue la firma que desarrolló, junto

Kenia presentó el programa para que sus regiones identifiquen y desarrollen productos y experiencias

Kenia presentó el programa para que sus regiones identifiquen y desarrollen productos y experiencias

Con la asistencia de 37 representantes regionales del sector público y participantes de la industria privada, el Foro para el desarrollo de competencias e identificación de experiencias potenciales en Kenia se llevó a cabo la semana pasada en el hotel Crowne Plaza en Nairobi. La CEO del Kenya Tourism Board, Betty Radier, comentó que la sesión tenía como objetivo fortalecer el vínculo existente entre el producto y la experiencia, al

Luz verde al nuevo Plan Estratégico de Turismo de Cataluña 2018-2022

Luz verde al nuevo Plan Estratégico de Turismo de Cataluña 2018-2022

El Gobierno ha aprobado la semana pasada el Plan Estratégico de Turismo de Cataluña 2018-2022 (PETC), elaborado por la Dirección General de Turismo. Este Plan Estratégico tiene como objetivo establecer las bases para gestionar la actividad turística en Cataluña los próximos años. El Plan Estratégico quiere situar Cataluña como uno de los mejores destinos del Mediterráneo, para que en el año 2022 se alcancen los objetivos de incrementar