Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

THR opina

La innovación turística se internacionaliza en Fitur Know-How & Export

En el marco de Fitur Know-How & Export, los representantes del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo confirmaron la apuesta de sus instituciones por la industria turística y su interés por la oferta española en materia de nuevas tecnologías aplicadas a este sector. En este mismo espacio, empresas como THR Innovative Tourism Advisors, estuvieron presentes y compartieron su experiencia internacional, como podemos ver en el vídeo que aquí mismo presentamos.



“Expertos en el área de Turismo están reunidos en este pabellón. Nosotros estamos ejecutando proyectos de desarrollo y tenemos que mantenernos al día de lo que está pasando en la industria, de las nuevas tecnologías, de las nuevas metodologías, del desarrollo y del crecimiento del sector.” señaló Damien Shiels, Program Manager Sectores Competitivos del Banco Mundial.

“Nosotros hemos trabajado ya en el pasado con estas organizaciones (refiriéndose al Banco Mundial y al Banco Interamericano de Desarrollo, así como a las Autoridades nacionales y regionales de Turismo) y siempre nos gusta saber que necesidades tienen, que proyectos tienen pensados para el futuro, intentando identificar posibles oportunidades de colaboración.” comentó Sonia Huerta, gerente de THR.

“Hay una imperante necesidad en nuestra sociedad de vivir experiencias, que el viaje que realizas tenga un significado para ti y que luego tengas recuerdos, memorias y cosas que contar. El pasar de vender camas a vender actividades y experiencias, ese es el gran paso que la industria está haciendo ahora mismo.”, añadió Huerta.

*Nota elaborada con información de ICEX.

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Útimos tweets

Seguir en: Twitter