Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Actualidad de THR

El proyecto de Bolshoe Chebachie Lake Resort se presentó a inversores potenciales en Kazajstán

El pasado 1ro de febrero, el CEO de THR, Christophe de Bruyn, presentó en Kazajistán el potencial del proyecto “Bolshoe Chebachie Lake Resort” a inversores nacionales.

Bolshoe Chebachie Lake ResortSu intervención se llevó a cabo durante la presentación oficial del gobierno de Kazajstán a inversores potenciales. Entre las presentaciones realizadas durante el evento, el Sr. de Bruyn abordó los principales aspectos del plan maestro, el modelo de negocio y la viabilidad financiera de Bolshoe Chebachie Lake Resort, un plan que será rentable y atractivo para los inversores y los operadores.

El Bolshoe Chebachie Lake Resort, cuenta con un área de 263ha dentro del Parque Nacional Burabay. El proyecto, que garantiza un desarrollo sostenible y éxito a largo plazo, incluye una atractiva combinación de equipamientos con instalaciones ancla que podrán generar demanda durante todo el año.

Útimos tweets

Seguir en: Twitter