Caso de éxito
Ventas y comercialización

Estrategia Nacional de Turismo de Chipre
La estrategia turística se centró en restaurar el crecimiento y los ingresos del turismo de Chipre reposicionando …

Estrategias de marketing turístico, playa y crecimiento aéreo de Kenia
El objetivo general del proyecto fue impulsar la transformación del turismo de Kenia abordando los diferentes …

Plan estratégico de ventas para un reconocido grupo touroperador mundial
La división de España de la mayor empresa touroperadora del mundo estaba perdiendo competitividad debido a la …

Plan maestro de St Juraj Bay Resort en Hvar Island
PPK Nekretnine DOO adquirió un terreno en la isla de Hvar, Croacia, en una parte poco desarrollada de la isla (cerc …

Plan de marketing y ventas para St Juraj Bay en Hvar Island
Edge Capital necesitaba transformar el concepto del nuevo resort de la isla de Hvar, Croacia, en un éxito …

Desarrollo del concepto de 2 hoteles temáticos en PortAventura
El proyecto consistió en la definición del concepto de 2 hoteles temáticos en PortAventura, un complejo de ocio …

Plan director de marketing turístico de Andalucía
Bajo el prisma de una absoluta interactividad y cooperación con los principales agentes del sector en Andalucía, …

Diagnóstico de competitividad del sector turismo en España
El sector turístico español se enfrentaba en ese momento a un profundo proceso de cambio en el mercado nacional e …

Desarrollo del sistema experiencial turístico del País Vasco
Amplias llanuras, macizos montañosos por los que hacer agradables recorridos, verdes bosques, espectaculares …