Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Actualidad de THR

Una oportunidad para conocer al Consumidor Premium

IE Business School, MasterCard y el Observatorio de Mercado Premium y de Productos de Prestigio presentaran este próximo lunes 30 de mayo el IE Premium Travel Barometer 2016 “From experts to experts”

IE Tourism BarometerMaría Eugenia Girón, Directora Ejecutiva del Observatorio de Mercado Premium y de Productos de Prestigio moderará una mesa redonda junto con Evelio Acevedo, Director Gerente del Museo Thyssen-Bornemisza y Eulogio Bordas, Presidente de THR Innovative Tourism Advisors como continuación a la presentación de IE Premium Travel Barometer por Jörn Gieschen, investigador y experto en turismo.

El objetivo del IE Premium Travel Barometer es doble:

  • Uno de los objetivos es llegar a conocer el punto de vista de los profesionales y expertos del sector de lujo en relación con los aspectos más importantes y tendencias de la industria en el año 2016.

  • El segundo es explorar las implicaciones que estos aspectos pueden tener en el desarrollo de este sector en el futuro inmediato y en el largo plazo.

*Nota elaborada con información de IE Business School

Útimos tweets

Seguir en: Twitter