Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Actualidad de THR

THR presentó la Estrategia de Reuniones, Eventos y Congresos desarrollada para Perú al nuevo Viceministro de Turismo

Mariano Hervás, Gerente de la firma de consultoría THR, viajó a Lima la semana pasada para una presentación especial de la estrategia REC desarrollada por la firma.

THR presentó al recién nombrado Viceministro de Turismo de Perú la Estrategia de desarrollo del segmento reuniones, eventos y congresos elaborada por la firma de consultoría el segundo semestre del 2013.

Viceministro de Turismo de Perú“A pesar del auge de las nuevas tecnologías, difícilmente éstas podrán substituir reuniones o congresos multitudinarios donde se facilita el networking y el cierre de acuerdos comerciales” comentó Mariano Hervás, Gerente de THR, ante José Miguel Gamarra Skeels, Viceministro de Turismo; Isabel Mendoza, Directora nacional de Desarrollo Turístico, y Miriam Cerdán Quiliano, Asesora Principal del Viceministro de Turismo, entre otros.

“El turista REC genera importantes beneficios en el destino, y el mercado crece año tras año, sin embargo a pesar del atractivo que presenta este mercado existe una alta rivalidad. Perú tiene potencial, principalmente Lima, Cusco y Arequipa, pero debe desarrollar su oferta inteligentemente” añadió Hervás.

Por otra parte según comunicado emitido la semana pasada el Viceministro presidirá el Comité Consultivo de Turismo quien estará acompañado por la Directora Nacional de Desarrollo, Isabel Mendoza, en representación del ministerio.

El CCT tiene como objetivo impulsar el desarrollo del sector, formulando recomendaciones, lineamientos de política y normas relacionadas con la actividad turística, así como canalizar la comunicación entre el sector público y privado para lograr una visión conjunta sobre las estrategias de desarrollo a aplicar.

Foto: bizusaperu.com

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Casos de éxito

Explore nuestros casos de éxito por:

Útimos tweets

Seguir en: Twitter