Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Actualidad de THR

THR participa en las Jornadas Técnicas de Turismo en México organizado por ICEX

THR es una de las trece empresas españolas que participaron el pasado 26 y 27 de Junio, en las Jornadas Técnicas de Turismo en México organizadas por ICEX España y la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR).

Jornadas Técnicas de Tourismo en México ICEXEstas jornadas se enmarcan dentro del Programa Específico de Cooperación en Materia de Turismo para 2014-2015 suscrito entre la Secretaría de Estado de Turismo de México y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España, que responde al Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación Turística entre España y México.

El objetivo de estas jornadas ha sido el conocer de primera mano las oportunidades que ofrece el mercado mexicano en el sector turístico, así como promover la cooperación entre empresas españolas y mexicanas de la industria turística.

Salvador Sánchez Estrada, subsecretario de Planeación y Política Turística, de la Secretaría de Turismo (SECTUR), manifestó que para México y España, el turismo es, sin duda, uno de los motores más importantes de crecimiento, pues ambas naciones, recalcó, cuentan con ventajas comparativas que han potenciado su vocación turística y siguen impulsando la apertura y acceso a nuevos mercados.

THR exporta el know how turístico que tiene España gracias a su extensa y exitosa experiencia –llegando a generar más de 60M de visitas anuales-. México es un mercado creciente a que importar ese know how para asegurar su adecuado desarrollo” comentó Mariano Hervás, gerente de la firma THR.

Las empresas españolas que participaron en estas jornadas fueron: Asesoría y Gestión de Empresas de Hostelería S.L., Assignia Industrial, Cloud Hospitality Services, S.L., Deloitte Consulting, S.L División Turismo – España, Fundosa Accesibilidad, S.A. (Fundación ONCE), Fundación Tecnalia Research & Innovation, Fundación ITMA, IDOM Ingeniería y Consultoría, S.A.U., Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Rusticae Latinoamérica, NH Hotel Group, The Movie Virtual, S.L. y THR Innovative Tourism Advisors.

Entre los temas que se analizaron durante el desarrollo de la agenda institucional se incluyen “El momento del turismo en México, “Inversión en el sector turístico” y “La visión turística en los estados: Nayarit, Quintana Roo y Querétaro”.

Fuente: Europa Press y Techno Hotel News

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Casos de éxito

Explore nuestros casos de éxito por:

Útimos tweets

Seguir en: Twitter