THR opina

Nuestros expertos dan su punto de vista sobre las últimas tendencias o los temas polémicos en el sector turístico.

¿Por qué los destinos turísticos invierten en Branding?

¿Por qué los destinos turísticos invierten en Branding?

El Branding en el sector Turismo fue el tema central del seminario de la OMT, celebrado en Moscú dentro del marco de la 11va Feria de Viajes Internacional Intourmarket 2016. Organizado por la Agencia Federal Rusa para el Turismo y la Organización Mundial del Turismo, el seminario "Tendencias modernas de del Branding en el turismo: prácticas rusas e internacionales" contó con ponentes de reconocido prestigio procedentes del reino Unido,

¿Cómo se están transformando las entidades nacionales de turismo de una cultura off-line de marketing a la on-line?

¿Cómo se están transformando las entidades nacionales de turismo de una cultura off-line de marketing a la on-line?

El Panel moderado por Eulogio Bordas, Presidente de THR Innovative Tourism Advisors, el pasado 19 de enero durante el 8vo Foro de Exceltur, expuso las “Políticas innovadoras de los gobiernos ante un turista cada vez más global y digitalizado”. El panel contó con la participación de Marta Blanco, Directora General de Turespaña; Jos Vranken, Chief Executive Officer, Visit Holland; y Rodolfo López Negrete, Director General de Consejo de

“Los beneficios del turismo no tienen límite” comenta Sonia Huerta

“Los beneficios del turismo no tienen límite” comenta Sonia Huerta

Con motivo del Saló Internacional de Turisme de Catalunya (SITC) celebrado del pasado 4 al 6 de Abril, LaXarxa.com realizó una entrevista a Sonia Huerta, gerente de THR, sobre su punto de vista del turismo y la marca Catalunya. “Los beneficios del turismo no tienen límite” comentó Huerta. “Siempre encontraremos nichos que todavía no hemos sabido satisfacer. Realmente el techo de los ingresos no existe porque abarcamos tanto más turistas

Sonia Huerta y César Angel exponen la importancia del diseño de producto para el Paisaje Cultural Cafetero

Sonia Huerta y César Angel exponen la importancia del diseño de producto para el Paisaje Cultural Cafetero

Destino Café, a magazine specialized in promoting the Coffee Cultural Landscape, UNESCO Heritage, interviewed Sonia Huerta form THR and Cesar Angel from Nature Trips (THR Colombian partner in this project) on the importance of design and structuring of Colombian tourist products in this region. During the socialization and implementation workshops targeted to the key players of the Coffee Cultural Landscape (employers, service providers,

Eulogio Bordas: Una artillería de promociones rompería la estacionalidad

Eulogio Bordas: Una artillería de promociones rompería la estacionalidad

El presidente de THR propone un ambicioso plan a escala nacional. Un 40% de la planta hotelera española ha permanecido cerrada durante el invierno 2012-2013, según las estimaciones de la CEHAT, lo que supone una cifra récord debido al agravamiento de la estacionalidad turística. Gestores de destinos, hoteleros, turoperadores y aerolíneas coinciden en la necesidad de “trabajar juntos” para alargar la temporada en los destinos de

Eulogio Bordas comenta en HRT el potencial turístico con el que cuenta Croacia

Eulogio Bordas comenta en HRT el potencial turístico con el que cuenta Croacia

El presidente de THR da su punto de vista de lo que será el turismo en Croacia dentro de 10 años y cómo podría convertirse en un destino turístico de clase mundial. Eulogio Bordas explica brevemente cómo se puede duplicar el número de visitantes al canal de televisión HRT en Zagreb.