Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

THR opina

Nuestros expertos dan su punto de vista sobre las últimas tendencias o los temas polémicos en el sector turístico.

Hotelería de lujo: adaptarse a un nuevo cliente

Hotelería de lujo: adaptarse a un nuevo cliente

Nuestro presidente Eulogio Bordas participó como experto en el panel de especialistas convocados por Hosteltur para discutir sobre la hotelería de lujo 2.0 mediante un estudio de tendencias en el sector turístico de alto standing. Entre las conclusiones del estudio cabe destacar el interés por parte del consumidor de lujo 2.0 en perseguir no únicamente algo material, sino llevarse algo más emocional que comporta vivir experiencias

Tendencias del sector turístico 2012: Marketing y estrategia turística

Tendencias del sector turístico 2012: Marketing y estrategia turística

Eulogio Bordas, presidente de la firma consultora THR comparte su visión entorno a las tendencias que marcarán el futuro del sector en los próximos años en relación al marketing y la estrategia turística como parte de los 12 profesionales del sector turístico que reunió Hosteltur. Claves competitivas, ventajas u oportunidades para 2012 Diferenciación a base de experiencias y emociones Más que nunca, ofrecer productos diferenciados y