Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Actualidad de THR

THR formará parte de Fitur Know-How & Export 2017

FiturEn la V edición de Fitur Know-how & Export, SEGITTUR pone en marcha una nueva iniciativa SegitturLAB, cuyo objetivo es organizar talleres prácticos.

THR será el responsable del taller “Experiencias turísticas: de la oferta a la comunicación”, a celebrarse el jueves 19 de Enero.


“Experiencias turísticas: de la oferta a la comunicación”


A medida que la sociedad asciende escalones en la pirámide de necesidades, un número creciente de viajeros desea enriquecerse a un nivel muy personal, y por tanto busca productos “únicos” que resulten en experiencias memorables.

Países como Canadá, Australia o Nueva Zelanda se han tomado muy en serio este reto hace años, y han puesto en marcha programas con el sector privado para transformar simples atractivos o productos turísticos en verdaderas experiencias “sobresalientes”, capaces de diferenciar a sus destinos frente a la competencia, crecer de forma sostenible y aportar una mayor riqueza a la población local.

En este taller, los asistentes tendrán acceso a la última tecnología en diseño e implantación de sistemas experienciales a través de distintos casos prácticos, lo que les aportará un valioso conocimiento acerca de cómo enfocar una iniciativa similar en su propio destino y las ventajas que esto supondría.

El taller contará con la participación de:

  • Eulogio Bordas, Presidente de THR Innovative Tourism Advisors aclarará qué es realmente una experiencia y las tendencias más recientes en esta materia.

  • Sonia Huerta, Gerente en THR, mostrará 3 casos prácticos innovadores en materia de diseño de sistemas de experiencias en países y regiones.

  • Lander Imaz, Responsable de Producto en Basquetour, mostrará el funcionamiento real de su sofisticado Sistema de Experiencias y las claves de su éxito.

  • Eva Benito, Gerente Comercial de SEGITTUR, mostrará la experiencia del proyecto de promoción y comercialización de experiencias a través de en Spain.info.


¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Útimos tweets

Seguir en: Twitter