Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Actualidad de THR

THR formará parte del Kenya Coastal Tourism Stakeholders Summit

La Costa Swahili sigue siendo un destino clave en la industria turística de Kenia. Además de ser un destino independiente de ‘sol y playa’ con diversas experiencias a lo largo de la costa, también es el complemento perfecto a la reconocida experiencia turística del Safari Keniata.

Malindi beach
Durante mucho tiempo, para las autoridades turísticas, el desafío ha sido cómo avanzar en la implementación de acciones tangibles por parte de todos los actores clave, tanto del sector privado como del sector público, para hacer realidad la visión de la región costera y específicamente para el producto ‘sol y playa’.

Por este motivo, el Ministry of Tourism & Wildlife ha organizado el Coastal Tourism Stakeholders Summit, que se celebrará los días 31 de enero y 1 de febrero de 2019 para decidir de manera colaborativa sobre cómo hacer avanzar la Costa Swahili en Kenia.

Nicolas Urvois
, responsable de Medio Oriente y África de THR, como uno de los ponentes invitados, hablará sobre “Vivir y cumplir la promesa de reposicionamiento” como parte de la sesión de desarrollo de producto para la Costa Keniata.

Los resultados esperados de la Cumbre son que los actores clave de la Costa Swahili...

  • Se inspiren por la Visión de lo que un destino de playa puede llegar a ser; así como evaluar las tendencias globales y casos de estudio con los que se puede comparar.

  • Sean desafiados a pensar y actuar de manera diferente para ser competitivos a nivel mundial.

  • Adquieran conocimientos que mejorarán sus habilidades en diversos aspectos.

  • Obtengan soluciones prácticas y acciones que se pueden implementar de inmediato en sus respectivas organizaciones para transformar el destino costero.

  • Alcancen resoluciones claras y compromisos vinculantes para todos los actores clave, tanto en el sector público como en el privado, que asegurarán un progreso tangible.


*Nota elaborada con información proporcionada por el Kenya Tourism Board (KTB).

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Útimos tweets

Seguir en: Twitter