Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Actualidad de THR

THR estuvo presente en el WTTC Global Summit 2019 celebrado en Sevilla

Durante los días 2, 3 y 4 de Abril Sevilla acogió la cumbre del World Travel & Tourism Council (WTTC) reuniendo a representantes de más de 180 países y unos 1.500 líderes empresariales.

La cumbre de este año, en la que THR estuvo presente, se focalizó en los Changemakers (generadores de cambios) como temática principal, donde los líderes invitados dieron sus perspectivas sobre el mundo de las comunicaciones, la tecnología y la sostenibilidad y hablaron sobre los desafíos y las oportunidades para el sector turístico como una fuerza líder para el cambio.

WTTC

Representantes de grandes corporaciones de la industria turística mostraron cómo utilizan herramientas tecnológicas para personalizar sus servicios mediante big data, ofreciendo soluciones a medida a gusto del consumidor, para segmentar por mercados y para lograr conocer que productos estarían sus clientes dispuestos a pagar más. Sin olvidarse de la importancia del capital humano, esencial para hacer frente a los cambios del futuro.

La presidenta y CEO de la WTTC, Gloria Guevara, manifestó que “España es líder mundial en su compromiso de utilizar el turismo como motor del crecimiento económico y la creación de empleo. Esta iniciativa es un reflejo de las políticas implementadas por el Gobierno español a lo largo de los últimos años para crear las condiciones adecuadas para el crecimiento sostenible a largo plazo del sector.”

También es destacable la participación del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama en el evento, quién comentó que “viajar te permite abrir la mente y reconocerte en las personas de otros países”. Destacó también la gran oportunidad que representa para el turismo trabajar con los jóvenes expresó “los jóvenes también viajan de forma distinta porque buscan experiencias, les encanta conocer a gente de otros sitios, su música, su comida… son más innovadores y creativos, saben de manera instintiva que el mundo es global y están más predispuestos a colaborar con otra gente, aunque no piense como ellos”.

*Artículo elaborado usando información e imágenes de Hosteltur.

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Útimos tweets

Seguir en: Twitter