Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Actualidad de THR

THR concluye las sesiones formativas dirigidas al sector turístico de Cabo Verde

A lo largo de los meses de abril y mayo de 2021 tuvieron lugar sesiones de formación dirigidas a los miembros del sector turístico, público y privado, de Cabo Verde. Las sesiones organizadas por el Instituto de Turismo de Cabo Verde contaron con representantes de la Dirección General de Turismo y Transportes, el Ministerio de Turismo y Transportes, el Fondo de Turismo, representantes de algunas Cámaras Municipales, y otros actores del sector público, además de empresas del sector privado, como agencias y operadores de excursiones.

Las tres sesiones cubrieron contenidos relacionados con temas de Marketing Digital aplicado al Turismo, Desarrollo de Productos y Experiencias Turísticas, Gestión de Proyectos e Implementación de la Estrategia, y se llevaron a cabo tanto en un formato híbrido (presencial y virtual), como 100% virtual, lo cual favoreció un mayor nivel de asistencia y participación.

Dicha formación forma parte del proyecto para la elaboración del Plan Estratégico de Marketing y un Plan Operativo de Marketing para el destino turístico, encargado a THR para el Instituto de Turismo de Cabo Verde, con la financiación del Banco Mundial, el cual será completado en las próximas semanas.

Estos planes están siendo elaborados en conjunto con el Instituto de Turismo de Cabo Verde y una alta implicación del sector público y la industria privada a través de diferentes mecanismos de participación como workshops, entrevistas personales y encuestas a diversos actores del sector turístico del país.

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Útimos tweets

Seguir en: Twitter