Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Sonia Huerta

Senior Manager

"En turismo ¿qué le aporta valor al viajero? 70% son las experiencias, 20% las emociones y 10% la calidad en el servicio."

Contacta con Sonia Huerta: info@thr.es

Titulación

Licenciatura en Business Management por la Glasgow University (Escocia). Máster en International Marketing por la Strathclyde University (Escocia). Postgrado en el Programa Executive de Dirección Comercial y de Ventas (EADA).


Experiencia


Sonia ha trabajado 6 años en la división de Estrategia de la consultora multinacional Capgemini. Posteriormente, ha ocupado el puesto de Adjunta a la Dirección Comercial y de Marketing en la empresa juguetera Famosa siendo responsable de la implantación del Plan Estratégico para el Área de Marketing y Comercial.

Como Manager en THR, Sonia está aportando sus conocimientos y habilidades como consultora en el ámbito del marketing y las ventas, así como su experiencia en gestión de proyectos de estrategia e implantación.

Proyectos relevantes

  • Diseño e implementación del sistema de experiencias turísticas en el Eje Cafetero, Colombia

  • Desarrollo de experiencias turísticas únicas en Colombia

  • Plan de marketing turístico de Catalunya

  • Plan de desarrollo de productos turísticos en Portugal

  • Consolidación y extensión del modelo de marca y línea de productos PREMIUM 'PRIVILEGESPAIN' y de su promoción y comercialización

  • Plan Estratégico de Turismo de España

  • Implementación de tácticas de producto del Plan de Marketing Estratégico y Operacional de Euskadi

  • Revisión del Plan de Marketing Turístico de Euskadi y su Plan Operacional

  • Diseño de la marca turística y plan de marketing de Rumania

Algunos casos en los que ha participado

Plan de marketing turístico de Catalunya

Plan de marketing turístico de Catalunya

Catalunya es una potencia turística referente en el sector turístico y como tal, dispone de una oferta turística muy

Desarrollo de experiencias turísticas únicas en Colombia

Desarrollo de experiencias turísticas únicas en Colombia

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (beneficiario del proyecto) deseaba reorientar la oferta turística de

Desarrollo del sistema experiencial turístico del País Vasco

Desarrollo del sistema experiencial turístico del País Vasco

Amplias llanuras, macizos montañosos por los que hacer agradables recorridos, verdes bosques, espectaculares

Plan estratégico de marketing de España

Plan estratégico de marketing de España

En intensa colaboración con los técnicos de Turespaña y el sector privado español, se diseñó un plan estratégico de

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Estamos en una constante búsqueda de talento

Únete a nuestro equipo

Casos de éxito

Explore nuestros casos de éxito por:

Útimos tweets

Seguir en: Twitter