Caso de éxito
Plan operacional

Estrategia Nacional de Turismo de Chipre
La estrategia turística se centró en restaurar el crecimiento y los ingresos del turismo de Chipre reposicionando …

Plan de marketing turístico de Catalunya
Catalunya es una potencia turística referente en el sector turístico y como tal, dispone de una oferta turística …

Plan estratégico de marketing de España
En intensa colaboración con los técnicos de Turespaña y el sector privado español, se diseñó un plan estratégico …

Plan director de marketing turístico de Andalucía
Bajo el prisma de una absoluta interactividad y cooperación con los principales agentes del sector en Andalucía, …

Plan de marketing estratégico de Croacia
En 2002 Croacia era un país que disponía de grandes atractivos turísticos, pero debido a la situación de …

Estrategia de marketing y comunicación del Guggenheim Bilbao
THR elaboró el plan estratégico de marketing y comunicación 2012-14, el plan táctico y de acción para 2012 y el …

Plan maestro de desarrollo turístico de Istria
La península de Istria, situada en la parte noroeste de Croacia en la frontera con Eslovenia, contaba con un …

Plan maestro de un resort turístico en Kenitra
Una reconocida holding privada de Marruecos veía amenazada la posición y el prestigio de uno de sus hoteles …

Plan de desarrollo turístico y de marketing para la región de Imereti
La región de Imereti, en el centro geográfico de Georgia, ha estado recibiendo en los últimos años una inyección …