Caso de éxito
Plan de marketing

Estrategias de marketing turístico, playa y crecimiento aéreo de Kenia
El objetivo general del proyecto fue impulsar la transformación del turismo de Kenia abordando los diferentes …

Plan de marketing turístico de Catalunya
Catalunya es una potencia turística referente en el sector turístico y como tal, dispone de una oferta turística …

Estrategia de marketing y comunicación del Guggenheim Bilbao
THR elaboró el plan estratégico de marketing y comunicación 2012-14, el plan táctico y de acción para 2012 y el …

Plan estratégico de marketing de España
En intensa colaboración con los técnicos de Turespaña y el sector privado español, se diseñó un plan estratégico …

Plan director de marketing turístico de Andalucía
Bajo el prisma de una absoluta interactividad y cooperación con los principales agentes del sector en Andalucía, …

Plan de marketing estratégico de Croacia
En 2002 Croacia era un país que disponía de grandes atractivos turísticos, pero debido a la situación de …

Plan estratégico de ventas para un reconocido grupo touroperador mundial
La división de España de la mayor empresa touroperadora del mundo estaba perdiendo competitividad debido a la …

Plan maestro de St Juraj Bay Resort en Hvar Island
PPK Nekretnine DOO adquirió un terreno en la isla de Hvar, Croacia, en una parte poco desarrollada de la isla (cerc …

Plan de marketing y ventas para St Juraj Bay en Hvar Island
Edge Capital necesitaba transformar el concepto del nuevo resort de la isla de Hvar, Croacia, en un éxito …

Plan de marketing turístico de Grecia
La Greek National Tourism Organization(GNTO) contrató a THR para llevar a cabo un plan de marketing. Los …

Plan de promoción de Cancún en América Latina y Europa
El objetivo de este proyecto era crear una identidad corporativa turística para Cancún con una fuerte personalidad …

Plan maestro de desarrollo turístico de Istria
La península de Istria, situada en la parte noroeste de Croacia en la frontera con Eslovenia, contaba con un …

Plan de desarrollo turístico y de marketing para la región de Imereti
La región de Imereti, en el centro geográfico de Georgia, ha estado recibiendo en los últimos años una inyección …

Plan de marketing global de Relais & Châteaux
La primera fase de este proyecto desarrollado por THR consistió en desarrollar el plan estratégico para Relais …

"Shadow management" para Grupo Maistra
Este fue un proyecto de tres años orientado a crear y lanzar una compañía de gestión, dirigida por uno de los …

Restructuración turístico-lúdico-comercial del “Port Vell”
Este centro ubicado en el puerto de Barcelona, se concibió y desarrolló como punto de referencia para la …

Desarrollo de experiencias turísticas únicas en Colombia
El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (beneficiario del proyecto) deseaba reorientar la oferta turística …

Plan de desarrollo turístico de la Provincia de Barcelona
El proyecto consistió en identificar las posibilidades de desarrollo turístico dentro de la provincia de Barcelona, …

Plan de desarrollo turístico sostenible de las comarcas de Girona
Las comarcas de Girona se encontraban turísticamente en un momento decisivo lleno de oportunidades por explotar (ci …