Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Actualidad de THR

Mariano Hervás participó en el panel de Turismo Sostenible en el Astana Economic Forum

Hoy en el Foro Económico de Astana 2013, Mariano Hervás Gerente de THR participó como parte del panel "Desarrollo Sustentable de la Industria Turística a través de la Creación y el Desarrollo de la infraestructura” junto a líderes mundiales como Frédéric Pierret, Director Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y Stjepan Mesic, Presidente de Croacia (2000 - 2010).

Astana Economic Forum"La realidad demuestra que Kazajistán no es un país turístico hoy. Con el fin de cambiar esta situación, se ha preparado recientemente un Plan Nacional. Este plan no sólo proporciona directrices relacionadas con la estrategia y las operaciones para los próximos años, sino también los planes sistemáticos para proyectos clave como Burabay, Kenderly, Kazajistán del Este, Almaty Mountains, etc."

"La experiencia demuestra que el desarrollo del turismo a veces puede ser caótica y que los destinos pueden pronto trivializarse y dejar de ser competitivos en el mercado. Un “Master Plan” debe evitar esta situación cuando claramente explica lo que se puede y no se puede hacer en los espacios del turismo", dice Hervás, en el Foro Económico de Astana 2013 esta mañana.

"Algunos mecanismos de control deben de ser rigurosos para asegurarse de que estos planes que se aplican también son útiles. Ambos elementos pueden facilitar la ruta hacia la competitividad y el éxito", añade Hervás durante el Panel de Turismo Sustentable.

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Útimos tweets

Seguir en: Twitter