Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Actualidad de THR

Kazakh Invest y THR firman un acuerdo de cooperación para atraer inversores estratégicos

El pasado diciembre, el Deputy Chairman de la Junta de KAZAKH INVEST National Company, Rustam Issatayev y el CEO de THR, Christophe de Bruyn firmaron un acuerdo de cooperación.

Kazakh agreement

El acuerdo cubre diversas áreas de cooperación bilateral, que incluyen entre otras cosas ayudar a establecer vínculos comerciales estrechos con empresas extranjeras tanto gubernamentales, no gubernamentales, como corporativas. También forma parte del acuerdo los servicios relacionados con la promoción de oportunidades de inversión en la República de Kazajstán para atraer la inversión extranjera.

Los proyectos de turismo, hostelería, ocio y usos mixtos han sido sectores prioritarios identificados preliminarmente por ambas entidades. Además, si existe la oportunidad, podrán atraer inversiones a otros sectores del país.

Este acuerdo se convertirá en un importante instrumento para el avance de la competitividad empresarial en la República de Kazajstán y creará la base para atraer inversionistas extranjeros al país.

*Artículo elaborado con información de Kazakh Invest.

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Útimos tweets

Seguir en: Twitter