Actualidad de THR

Japón elige a THR para la revisión y desarrollo de su estrategia de promoción turística en España

THR JNTOTras la apertura de su oficina en Madrid el año pasado, Turismo de Japón (JNTO) ha encargado recientemente a THR Innovative Tourism Advisors la revisión de su política de promoción turística dentro del territorio español.

Con motivo del aumento de viajeros procedentes de España a Japón y el creciente interés de los españoles por el país, esta nueva delegación tiene dentro de sus funciones:

  • Colaborar con los medios de comunicación para aumentar la visibilidad de Japón.

  • Aumentar la colaboración con los turoperadores y las agencias de viajes.

  • Estudiar el turismo emisor español hacia Japón.

  • Atender las consultas de turistas que van a visitar Japón.

THR, trabaja muy de cerca con el equipo de JNTO desde el pasado mes de Septiembre, para aprovechar este incremento de interés por el destino, así como maximizar los resultados de las diferentes acciones de promoción ejecutadas por la oficina.

*Artículo elaborado con información de JNTO.

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Últimos tweets

Seguir en: Twitter