Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Caso de éxito

Inteligencia de mercados

img

Plan de marketing turístico de Catalunya

Catalunya es una potencia turística referente en el sector turístico y como tal, dispone de una oferta turística

img

Plan estratégico de ventas para un reconocido grupo touroperador mundial

La división de España de la mayor empresa touroperadora del mundo estaba perdiendo competitividad debido a la

img

Plan maestro de un resort turístico en Kenitra

Una reconocida holding privada de Marruecos veía amenazada la posición y el prestigio de uno de sus hoteles

img

Diagnóstico de competitividad del sector turismo en España

El sector turístico español se enfrentaba en ese momento a un profundo proceso de cambio en el mercado nacional e

img

Plan estratégico de marketing de España

En intensa colaboración con los técnicos de Turespaña y el sector privado español, se diseñó un plan estratégico

img

Plan maestro, modelo de negocio y estudio de viabilidad para Falcon Island, Dubái

THR fue designado por Sama Dubai (una filial de Dubai Holding que en el 2009 se fusionó con Emaar Properties)

img

Plan de marketing turístico de Grecia

La Greek National Tourism Organization(GNTO) contrató a THR para llevar a cabo un plan de marketing. Los

img

Desarrollo del segmento de reuniones, eventos y congresos de Perú

El proyecto consistió en desarrollar la estrategia que permitiera a Perú aprovechar las oportunidades que el

img

Desarrollo del concepto de lujo 'Salam Resorts' para Sama Dubai

Sama Dubai (una filial de Dubai Holding que en el 2009 se fusionó con Emaar Properties) deseaba convertirse en uno

img

Desarrollo de un sistema de inteligencia de mercados para la industria turística española

El proyecto consistió en el diseño e implementación del sistema de inteligencia de mercados para la industria del

img

Estrategias de marketing turístico, playa y crecimiento aéreo de Kenia

El objetivo general del proyecto fue impulsar la transformación del turismo de Kenia abordando los diferentes

img

Plan director de marketing turístico de Andalucía

Bajo el prisma de una absoluta interactividad y cooperación con los principales agentes del sector en Andalucía,

img

Plan de desarrollo de productos turísticos en Portugal

El proyecto consistió en un estudio destinado a detectar las tendencias en la evolución de la demanda en el

img

Plan estratégico de formación de la industria turística de las Islas Baleares

La oferta formativa del sector turístico balear contaba entonces con poca planificación por parte de las empresas,

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Casos de éxito

Explore nuestros casos de éxito por:

Útimos tweets

Seguir en: Twitter