Caso de éxito
Inteligencia de mercados

Plan de marketing turístico de Catalunya
Catalunya es una potencia turística referente en el sector turístico y como tal, dispone de una oferta turística …

Plan estratégico de ventas para un reconocido grupo touroperador mundial
La división de España de la mayor empresa touroperadora del mundo estaba perdiendo competitividad debido a la …

Plan maestro de un resort turístico en Kenitra
Una reconocida holding privada de Marruecos veía amenazada la posición y el prestigio de uno de sus hoteles …

Diagnóstico de competitividad del sector turismo en España
El sector turístico español se enfrentaba en ese momento a un profundo proceso de cambio en el mercado nacional e …

Plan estratégico de marketing de España
En intensa colaboración con los técnicos de Turespaña y el sector privado español, se diseñó un plan estratégico …

Plan maestro, modelo de negocio y estudio de viabilidad para Falcon Island, Dubái
THR fue designado por Sama Dubai (una filial de Dubai Holding que en el 2009 se fusionó con Emaar Properties) …

Plan de marketing turístico de Grecia
La Greek National Tourism Organization(GNTO) contrató a THR para llevar a cabo un plan de marketing. Los …

Desarrollo del segmento de reuniones, eventos y congresos de Perú
El proyecto consistió en desarrollar la estrategia que permitiera a Perú aprovechar las oportunidades que el …

Desarrollo del concepto de lujo 'Salam Resorts' para Sama Dubai
Sama Dubai (una filial de Dubai Holding que en el 2009 se fusionó con Emaar Properties) deseaba convertirse en uno …

Desarrollo de un sistema de inteligencia de mercados para la industria turística española
El proyecto consistió en el diseño e implementación del sistema de inteligencia de mercados para la industria del …

Estrategias de marketing turístico, playa y crecimiento aéreo de Kenia
El objetivo general del proyecto fue impulsar la transformación del turismo de Kenia abordando los diferentes …

Plan director de marketing turístico de Andalucía
Bajo el prisma de una absoluta interactividad y cooperación con los principales agentes del sector en Andalucía, …

Plan de desarrollo de productos turísticos en Portugal
El proyecto consistió en un estudio destinado a detectar las tendencias en la evolución de la demanda en el …

Plan estratégico de formación de la industria turística de las Islas Baleares
La oferta formativa del sector turístico balear contaba entonces con poca planificación por parte de las empresas, …