Caso de éxito
Gestión de marca

Estrategia Nacional de Turismo de Chipre
La estrategia turística se centró en restaurar el crecimiento y los ingresos del turismo de Chipre reposicionando …

Estrategias de marketing turístico, playa y crecimiento aéreo de Kenia
El objetivo general del proyecto fue impulsar la transformación del turismo de Kenia abordando los diferentes …

Plan de marketing turístico de Catalunya
Catalunya es una potencia turística referente en el sector turístico y como tal, dispone de una oferta turística …

Desarrollo de la identidad corporativa de Costa do Estoril
La Junta do Turismo de Costa do Estoril tenía previsto continuar con su estrategia de mejora y optimización de su …

Plan de marketing global de Relais & Châteaux
La primera fase de este proyecto desarrollado por THR consistió en desarrollar el plan estratégico para Relais …

Plan maestro de St Juraj Bay Resort en Hvar Island
PPK Nekretnine DOO adquirió un terreno en la isla de Hvar, Croacia, en una parte poco desarrollada de la isla (cerc …

Plan de marketing y ventas para St Juraj Bay en Hvar Island
Edge Capital necesitaba transformar el concepto del nuevo resort de la isla de Hvar, Croacia, en un éxito …

Plan de marketing estratégico de Croacia
En 2002 Croacia era un país que disponía de grandes atractivos turísticos, pero debido a la situación de …

Desarrollo del segmento de reuniones, eventos y congresos de Perú
El proyecto consistió en desarrollar la estrategia que permitiera a Perú aprovechar las oportunidades que el …