Caso de éxito
Formación

Estrategia Nacional de Turismo de Chipre
La estrategia turística se centró en restaurar el crecimiento y los ingresos del turismo de Chipre reposicionando …

Estrategias de marketing turístico, playa y crecimiento aéreo de Kenia
El objetivo general del proyecto fue impulsar la transformación del turismo de Kenia abordando los diferentes …

Plan estratégico de formación de la industria turística de las Islas Baleares
La oferta formativa del sector turístico balear contaba entonces con poca planificación por parte de las empresas, …

Diseño e implantación del Sistema de Calidad Turística en 21 destinos
El Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) comprende la naturaleza horizontal de la …

"Reframing" del Instituto Balear del Turismo (IBATUR)
Las Islas Baleares era en ese momento uno de los principales destinos turísticos del mundo, con más de 13 millones …

Desarrollo de un sistema de inteligencia de mercados para la industria turística española
El proyecto consistió en el diseño e implementación del sistema de inteligencia de mercados para la industria del …