Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Actualidad de THR

Eulogio Bordas y Sonia Huerta imparten el Taller: El nuevo Mkt de los Destinos Turísticos

“Estamos en el negocio de la felicidad, y lo que nos compran son estados emocionales positivos”, así comenzó Eulogio Bordas, presidente de THR, el pasado 27 de Marzo el Workshop El Nuevo Marketing de los Destinos Turísticos organizado por la Dirección de Promoción de Turismo de Promperú.

PromperuBordas, acompañado de Sonia Huerta, Gerente de THR y de Javier Espasa, director de la Agencia Catalana de Turismo, comentaron durante el taller de dos días en Lima, la evolución necesaria entre el viejo y el nuevo turismo.

“Ya no vendemos camas y transporte, ofrecemos experiencias y emociones. Generamos y proponemos historias” fue básicamente el arranque del taller donde se expusieron temas como: La situación actual en el marketing turístico, las nuevas formas de comunicar valor, el soporte al sector, como gestionar la satisfacción del cliente, el establecimiento de métricas y métodos de seguimiento de resultados, plan de marketing diferenciado por segmento/mercado, y finalmente la estructura y organización interna del equipo.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, Promperú, cuya principal finalidad es promocionar a Perú como destino rico en historia y cultura, ofrece estas experiencias de aprendizaje y actualización al sector turístico del país, lo que permitirá tener unos profesionales preparados ante los cambios que la industria turística está teniendo

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Útimos tweets

Seguir en: Twitter