Actualidad de THR

Eulogio Bordas ofreció al Ministerio de Turismo de Hungría el workshop: ¿Cómo desarrollar con éxito marcas turísticas poderosas?

El presidente de THR, Eulogio Bordas, ofreció el workshop ¿Cómo desarrollar con éxito marcas turísticas poderosas para Hungría, sus Regiones y sus productos clave? el pasado 9 y 10 de septiembre en las oficinas del Ministerio de Turismo de Hungría.

Ministry of Tourism at HungaryParticiparon en el workshop el equipo central del Ministerio, por ejemplo los responsables de las áreas de investigación y comunicación, así como también los representantes regionales y los responsables de las oficinas de promoción turística ubicadas en otros países.


El workshop tenía dos objetivos claros:

  • Ofrecer un conocimiento práctico del proceso para desarrollar marcas poderosas;

  • Y contar con una comprensión de las claves para comunicarlas y gestionarlas con éxito.

El contenido del seminario ofrecido durante las dos jornadas se dividió en los siguientes módulos:

  • Integrar la marca dentro del sistema de marketing del destino

  • Diseñar la estrategia de posicionamiento de la marca

  • Desarrollar el visual de la marca

  • Comunicar eficazmente la marca para aumentar su adopción y su poder

  • Extender la marca a sellos, rankings y endorsements

  • Gestionar bien la marca

Durante las sesiones, los participantes pudieron también enriquecerse de casos prácticos que la firma THR ha desarrollado para otras destinos turísticos en temas de marca y su gestión como lo son España, Croacia, Rumanía, Dubrovnik, Cancún y el País Vasco, entre otros.

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Casos de éxito

Explore nuestros casos de éxito por:

Últimos tweets

Seguir en: Twitter