Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Actualidad de THR

Eulogio Bordas expuso las oportunidades que ofrece el turismo en el Weekend Media Festival

El pasado 20 de septiembre, dentro del Weekend Media Festival celebrado en Rovinj, Croacia, Eulogio Bordas, Presidente de THR, pudo compartir con la audiencia su visión de las oportunidades que el turismo presenta para los profesionales de la Publicidad y las Relaciones Públicas.

Weekend Media FestivalEsta 12ªEdición, que reunió a más de 5.500 participantes, incluyó dentro de su programa la ponencia titulada “¿Cómo la evolución del turismo abre oportunidades para el marketing y la comunicación?” a cargo de Eulogio Bordas.

“¡La mayor actividad económica del planeta sometida a grandes turbulencias! Pronto tendremos 1.500 millones de viajes internacionales de los que el 85% serán de placer” enfatizó Bordas.

Durante su charla comentó que, a pesar de la turbulencia, el modelo de negocio turístico internacional está sometido a profundos cambios que abren nuevas oportunidades de negocio tanto para la industria como para para los medios, las agencias de publicidad y las de relaciones públicas. Señaló que estas oportunidades toman lugar en 4 grandes áreas: segmentación, propuesta de valor al cliente, cooperación, y la reinvención de la comunicación y las ventas.

“La industria turística necesita agencias de marketing que le ayuden a comunicarse eficazmente y de forma digital… y pasar de la comunicación de producto a la comunicación de multi-segmentos”, agregó.

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Útimos tweets

Seguir en: Twitter