Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Actualidad de THR

El Kenyan Tourism Board se embarca en la misión de mejorar su industria turística

El Kenyan Tourism Board (KTB) y THR pactan la revisión de las estrategias de marketing turístico, las zonas de playa y la conectividad aérea para mejorar la competitividad de sus destinos.

Kenya Tourism BoardEl KTB se ha embarcado en diferentes proyectos para mejorar los ingresos de la industria turística, entre otros ayudando a los actores clave de la industria a desarrollar productos atractivos y asequibles, tanto para turistas locales como internacionales.

Los ingresos en el sector del turismo han mejorado en el pasado reciente, con una creciente llegada de turistas, un 13,8 % durante los primeros seis meses del 2016. Sin embargo, según el KTB, algunos productos tales como turismo de la playa todavía están rezagados.

El KTB se ha embarcado en este proyecto para revisar las estrategias de marketing, de playa y conectividad aérea, y ha contratado a THR Innovative Tourism Advisors para esta tarea.

El KTB, entre varias de sus acciones, planea diversificar las rutas aéreas desde el Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta a otros aeropuertos en todo el país para la facilitar la accesibilidad y conectividad a los distintos sitios turísticos.

*Nota elaborada con información del KBC 1 Channel.

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Útimos tweets

Seguir en: Twitter