Caso de éxito
Desarrollo de marca

Estrategia Nacional de Turismo de Chipre
La estrategia turística se centró en restaurar el crecimiento y los ingresos del turismo de Chipre reposicionando …

Plan de desarrollo de Kenderli Resort en la región de Mangistau
THR realizó el diseño conceptual de un resort turístico en un terreno de 1,700Ha situado en Kenderli, en la costa …

Desarrollo de la identidad corporativa de Costa do Estoril
La Junta do Turismo de Costa do Estoril tenía previsto continuar con su estrategia de mejora y optimización de su …

Plan de desarrollo turístico de Burabai en la región de Akmola
El proyecto se basó en desarrollar el potencial turístico de una región de Kazajistán, Burabai, reconvirtiendo …

Desarrollo del concepto de lujo 'Salam Resorts' para Sama Dubai
Sama Dubai (una filial de Dubai Holding que en el 2009 se fusionó con Emaar Properties) deseaba convertirse en uno …

Desarrollo del concepto de 2 hoteles temáticos en PortAventura
El proyecto consistió en la definición del concepto de 2 hoteles temáticos en PortAventura, un complejo de ocio …

Plan de marketing estratégico de Croacia
En 2002 Croacia era un país que disponía de grandes atractivos turísticos, pero debido a la situación de …

Plan de promoción de Cancún en América Latina y Europa
El objetivo de este proyecto era crear una identidad corporativa turística para Cancún con una fuerte personalidad …