Christophe de Bruyn

CEO

"La innovación debe ser una manera de pensar acerca de la experiencia turística a lo largo del viaje y la cadena de valor del turismo... La innovación no implica necesariamente "inventar" algo nuevo, sino también eliminar los "dolores" del cliente y proporcionar servicios de una manera diferente."

Contacta con Christophe de Bruyn: info@thr.es

Titulación

Diplomado en Dirección de Empresas, programa P.D.D. – por el I.E.S.E., (Universidad de Navarra), - Barcelona, España (1992); Graduado en Gestión de Empresas Hoteleras por el CERIAT (Centro de Estudios y de investigación de las Industrias Alimentarias y del Turismo), Bélgica (1982). Así mismo, es miembro de la International Society of Hospitality Consultants (ISHC) – www.ishc.com

Experiencia

Ha trabajado durante más de 30 años en el sector turístico, de ocio, hospitality, comercial e inmobiliario. Durante este tiempo ha adquirido una amplia y profunda experiencia en multitud de disciplinas relacionadas a la inversión y desarrollo de proyectos, como de la mejora de gestión de empresas del sector.

En el campo del sector privado, ha dirigido numerosos estudios para resorts, hoteles urbanos y desarrollos de uso mixto, tanto en la fase de desarrollo como de mejora de activos y operaciones existentes. Estos trabajos han incluido el análisis de mercado, la definición y diseño del concepto, el programa de desarrollo y el análisis de viabilidad financiera, búsqueda de operadores y negociación.

Para el sector público ha trabajado en el ámbito de destinos turísticos, donde ha adquirido una amplia experiencia en planificación y gestión de destinos turísticos e instituciones, incluyendo planes estratégicos de turismo, desarrollo económico, estudios de viabilidad y estableciendo modelos de partenariado público-privados, así como también ha dirigido proyectos para instituciones supranacionales, nacionales, regionales y locales. Christophe ha dirigido y participado en la creación de productos turísticos para más de 40 empresas (inversores, desarrolladores, compañías turísticas, hoteles, asociaciones de PYMEs y cámaras de comercio.

Su experiencia en planificación, marketing y management se ha desarrollado en varios niveles: regional (cooperación entre países), nacional, regional y local (municipios); así como también para destinos específicos (turismo integrado, ocio y desarrollos de uso mixto), con inversiones y gestión de operaciones público, privado y público-privado.

Proyectos relevantes

Ha dirigido diversos proyectos en España, Andorra, Portugal, Bélgica, Polonia, Alemania, Croacia, Serbia, Eslovenia, Norte de África, Medio Oriente, América Latina y Caribe.

Sus clientes son propietarios de hoteles, cadenas hoteleras, inversores individuales y fondos de inversión, promotores inmobiliarios; como Intercontinental Hoteles, Port Aventura Resort Hotels, Hoteles Himalaia, Hotel Marbella Club, Hotel Puente Romano, Hotel Don Pepe, Rotana Hotels & Resorts, Jumeirah Hotels & resorts, Al Rayyan Hospitality, Saudi Hotels & Resorts, etc. Caixabank, Fadesa, Inveravante, Reig Patrimonia, Shuaa Capital, Qatar Investment Authority, Aspire Katara Investments, Oman Tourism Development Company.

En el caso del sector público, ha trabajado para organizaciones multilaterales como la OMT, el Banco Mundial, la Comisión Europea, el Banco Asiático de Desarrollo, El Banco Interamericano de Desarrollo, la Agencia de Cooperación Española, la Corporación Andina de Fomento; así como también para organizaciones turísticas nacionales, regionales y locales.

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Estamos en una constante búsqueda de talento

Únete a nuestro equipo

Casos de éxito

Explore nuestros casos de éxito por:

Últimos tweets

Seguir en: Twitter