Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Carlos Vogeler

Director

"La gestión innovadora, ordenada y responsable de los viajes y el turiso contribuye al desarrollo personal y el bienestar de visitantes y residentes, facilitando el entendimiento entre los pueblos del mundo."

Contacta con Carlos Vogeler: info@thr.es

Titulación

Diplomatura en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos, España y Programa de Alta Dirección de Empresas (P.A.D.E) en IESE (Instituto de Estudios Superiores de la Empresa), Universidad de Navarra, España.

Experiencia

Carlos es un profesional del turismo comprometido y motivado, con una amplia experiencia tanto en la gestión de empresas turísticas como en el sistema de las Naciones Unidas. Tiene un historial comprobado de logros en planificación y desarrollo turístico, liderando y motivando equipos, adaptándose al cambio, trabajando con objetivos y asesorando a los gobiernos en estrategias relacionadas con el turismo.

Comenzó su carrera profesional ocupando puestos gerenciales en Pullmantur, uno de los mayores operadores turísticos españoles, donde se convirtió en Director General Adjunto e introdujo numerosas innovaciones haciendo crecer significativamente el negocio, expandiendo el número de destinos mundiales y la gama de productos, así como abriendo nuevas oficinas y nuevos mercados.

De 1991 a 2008, ocupó diversos cargos de alta dirección en el Grupo RCI, corporación estadounidense que forma parte de Wyndham Worldwide, donde fue Director Gerente de Europa Sudoccidental y más tarde Vicepresidente de Estrategia de Cuentas Globales y Relaciones de la Industria, donde fue responsable de política y relaciones institucionales y expandió el negocio a Medio Oriente, abriendo una oficina en Dubai.

Además, se desempeñó como vicepresidente de la junta de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT) (sector no gubernamental) y Presidente de su Consejo Empresarial.
En 2008 dejó el sector privado para unirse a la OMT como Director Regional para las Américas. En 2014, además de su puesto como Director Regional, fue nombrado Director Ejecutivo de Relaciones con los Miembros a cargo de la coordinación y supervisión de todos los Programas Regionales y el programa de Miembros Afiliados, ejerciendo como adjunto del Secretario General.

También es profesor titular en el departamento de economía de la empresa de la Universidad Rey Juan Carlos de España y autor de varios libros de texto sobre análisis y estructura del mercado turístico.

Actualmente, como Gerente General del proyecto, está ofreciendo soporte al equipo de la Oficina de Gestión de la Estrategia en el Ministerio de Turismo de Omán para la implementación de la Estrategia de Turismo del país.

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Estamos en una constante búsqueda de talento

Únete a nuestro equipo

Casos de éxito

Explore nuestros casos de éxito por:

Útimos tweets

Seguir en: Twitter