Actualidad de THR

El Supreme Council for Planning de Omán ha contratado a THR para desarrollar el Plan Maestro de Desarrollo Turístico de Dhofar

El Supreme Council for Planning de Omán ha contratado a THR para desarrollar el Plan Maestro de Desarrollo Turístico de Dhofar

Dhofar es el primero de los 5 Planes Maestros de Desarrollo Turístico prioritarios para el período 2016-2020, según lo indica la Estrategia de Turismo de Omán. Los Planes Maestros de Desarrollo Turístico son una parte integral de Tanfeedh - El Plan Nacional de Implementación del Sultanato de Omán. El plan se centra en apoyar los sectores clave para la diversificación económica según lo marcado en el Noveno Plan Quinquenal. Los cinco

THR formará parte de Fitur Know-How & Export 2017

THR formará parte de Fitur Know-How & Export 2017

En la V edición de Fitur Know-how & Export, SEGITTUR pone en marcha una nueva iniciativa SegitturLAB, cuyo objetivo es organizar talleres prácticos. THR será el responsable del taller “Experiencias turísticas: de la oferta a la comunicación”, a celebrarse el jueves 19 de Enero. “Experiencias turísticas: de la oferta a la comunicación” A medida que la sociedad asciende escalones en la pirámide de necesidades, un número creciente de

El Kenyan Tourism Board se embarca en la misión de mejorar su industria turística

El Kenyan Tourism Board se embarca en la misión de mejorar su industria turística

El Kenyan Tourism Board (KTB) y THR pactan la revisión de las estrategias de marketing turístico, las zonas de playa y la conectividad aérea para mejorar la competitividad de sus destinos. El KTB se ha embarcado en diferentes proyectos para mejorar los ingresos de la industria turística, entre otros ayudando a los actores clave de la industria a desarrollar productos atractivos y asequibles, tanto para turistas locales como

THR ha sido elegido para desarrollar la Estrategia de Marketing Turístico para Montenegro

THR ha sido elegido para desarrollar la Estrategia de Marketing Turístico para Montenegro

El Ministerio de Desarrollo Sostenible y Turismo de Montenegro ha comenzado a trabajar en el Plan de Marketing Estratégico de Turismo para el período 2017-2021 y ha seleccionado a la empresa española THR Innovative Tourism Advisors para este proyecto. El desarrollo de la Estrategia de Marketing también requiere la participación de representantes de la Organización Nacional de Turismo, organizaciones locales de turismo, representantes de

Los beneficios de Implementar una Estrategia Turística: Omán

Los beneficios de Implementar una Estrategia Turística: Omán

"La implementación de la Estrategia de Turismo de Omán 2040 traerá consigo muchos beneficios, tales como proveer más de 500.000 puestos de trabajo a finales de 2040", comentó Su Excelencia Maitha Al Mahrooqi, subsecretaria del Ministerio de Turismo, durante una noche del Ramadán, organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Omán. Su Excelencia señaló que el Sultanato de Omán tiene el potencial para emerger como un país líder en

El poder de tener una industria turística integrada

El poder de tener una industria turística integrada

La Autoridad de Turismo de Panamá y la Cámara Panameña de Turismo (CAMTUR) organizaron del 21 al 22 de junio la primera Convención Nacional de Turismo “Juntos por Panamá” (CONATUR). Esta nueva iniciativa se formuló con el propósito de: Establecer una estrategia compartida con todos los actores del sector, que permita fortalecer la oferta turística del país. Acordar criterios para la promoción de Panamá como destino en el