Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Actualidad de THR

El Kenyan Tourism Board se embarca en la misión de mejorar su industria turística

El Kenyan Tourism Board se embarca en la misión de mejorar su industria turística

El Kenyan Tourism Board (KTB) y THR pactan la revisión de las estrategias de marketing turístico, las zonas de playa y la conectividad aérea para mejorar la competitividad de sus destinos. El KTB se ha embarcado en diferentes proyectos para mejorar los ingresos de la industria turística, entre otros ayudando a los actores clave de la industria a desarrollar productos atractivos y asequibles, tanto para turistas locales como

THR ha sido elegido para desarrollar la Estrategia de Marketing Turístico para Montenegro

THR ha sido elegido para desarrollar la Estrategia de Marketing Turístico para Montenegro

El Ministerio de Desarrollo Sostenible y Turismo de Montenegro ha comenzado a trabajar en el Plan de Marketing Estratégico de Turismo para el período 2017-2021 y ha seleccionado a la empresa española THR Innovative Tourism Advisors para este proyecto. El desarrollo de la Estrategia de Marketing también requiere la participación de representantes de la Organización Nacional de Turismo, organizaciones locales de turismo, representantes de

Los beneficios de Implementar una Estrategia Turística: Omán

Los beneficios de Implementar una Estrategia Turística: Omán

"La implementación de la Estrategia de Turismo de Omán 2040 traerá consigo muchos beneficios, tales como proveer más de 500.000 puestos de trabajo a finales de 2040", comentó Su Excelencia Maitha Al Mahrooqi, subsecretaria del Ministerio de Turismo, durante una noche del Ramadán, organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Omán. Su Excelencia señaló que el Sultanato de Omán tiene el potencial para emerger como un país líder en

El poder de tener una industria turística integrada

El poder de tener una industria turística integrada

La Autoridad de Turismo de Panamá y la Cámara Panameña de Turismo (CAMTUR) organizaron del 21 al 22 de junio la primera Convención Nacional de Turismo “Juntos por Panamá” (CONATUR). Esta nueva iniciativa se formuló con el propósito de: Establecer una estrategia compartida con todos los actores del sector, que permita fortalecer la oferta turística del país. Acordar criterios para la promoción de Panamá como destino en el

IE Premium Travel Barometer 2016

IE Premium Travel Barometer 2016

Crear experiencias inolvidables es el objetivo principal del sector del lujo, según lo especifica el informe del observatorio del lujo, IE Premium Travel Barometer 2016 que se presentó el pasado lunes 30 de Mayo en Madrid. El informe, presentado por Jörn Gieschen, investigador y experto en turismo, señaló que durante el 2015, el mercado del lujo superó el trillón de euros en ventas directas (lo que supone un 5% de crecimiento al año). L

Una oportunidad para conocer al Consumidor Premium

Una oportunidad para conocer al Consumidor Premium

IE Business School, MasterCard y el Observatorio de Mercado Premium y de Productos de Prestigio presentaran este próximo lunes 30 de mayo el IE Premium Travel Barometer 2016 “From experts to experts” María Eugenia Girón, Directora Ejecutiva del Observatorio de Mercado Premium y de Productos de Prestigio moderará una mesa redonda junto con Evelio Acevedo, Director Gerente del Museo Thyssen-Bornemisza y Eulogio Bordas, Presidente de THR