Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Actualidad de THR

THR discutió las oportunidades de desarrollo turístico para Shymkent en el Foro de Desarrollo 2018

THR discutió las oportunidades de desarrollo turístico para Shymkent en el Foro de Desarrollo 2018

El objetivo principal del Foro celebrado en Kazajistán fue familiarizar a los participantes con la estrategia de desarrollo de Shymkent, las oportunidades de inversión de la ciudad, la promoción de un clima de inversión favorable, la promoción de pequeñas y medianas empresas, la atracción de inversiones nacionales y extranjeras, así como el desarrollo del turismo. En relación con este último tema, Christophe de Bruyn, CEO de THR

THR asesoró exitosamente a The Red Sea Development Company en el desarrollo de su portfolio de productos y su estrategia de marketing turístico

THR asesoró exitosamente a The Red Sea Development Company en el desarrollo de su portfolio de productos y su estrategia de marketing turístico

THR ha apoyado a The Red Sea Development Company (propiedad exclusiva del Public Investment Fund of Saudi Arabia) en la realización de una investigación de mercado global basada en datos de mercado para el futuro desarrollo de producto y estrategia de marketing de un destino turístico de lujo único a lo largo del Mar Rojo. THR llevó a cabo una exhaustiva investigación de mercado con fuentes primarias y secundarias, que incluyó:

Japón elige a THR para la revisión y desarrollo de su estrategia de promoción turística en España

Japón elige a THR para la revisión y desarrollo de su estrategia de promoción turística en España

Tras la apertura de su oficina en Madrid el año pasado, Turismo de Japón (JNTO) ha encargado recientemente a THR Innovative Tourism Advisors la revisión de su política de promoción turística dentro del territorio español. Con motivo del aumento de viajeros procedentes de España a Japón y el creciente interés de los españoles por el país, esta nueva delegación tiene dentro de sus funciones: Colaborar con los medios de comunicación

‘El valor que aporta el diseño de interiores de un hotel’ en InteriHotel Barcelona 2018

‘El valor que aporta el diseño de interiores de un hotel’ en InteriHotel Barcelona 2018

En la última edición de InteriHotel, celebrada del 24 al 26 de octubre en Barcelona, se abordó dentro su programa de conferencias, el valor que aporta el diseño interior de un hotel a sus diferentes clientes. Eulogio Bordas, presidente de THR, fue el responsable de profundizar en el tema durante su ponencia y posteriormente en la mesa de debate. “La percepción del valor por parte del cliente se realiza a través de los 'Gain creators' y

“Khanh Hoa debe priorizar mercados, productos y clientes” comentó N.Urvois en Vietnam

“Khanh Hoa debe priorizar mercados, productos y clientes” comentó N.Urvois en Vietnam

La conferencia arroja soluciones para desarrollar el turismo de Khanh Hoa, Vietnam Diversificar los mercados internacionales y crear más productos son las dos formas principales de promover el turismo en la provincia central de Khanh Hoa y su ciudad de Nha Trang. Dentro de la conferencia internacional "Khanh Hoa Tourism en la Estrategia Nacional de Desarrollo del Destino", organizada el pasado 4 de agosto por el Departamento de Turismo

Los retos del Turismo de Experiencias en Kenia dentro del National Stakeholder Forum

Los retos del Turismo de Experiencias en Kenia dentro del National Stakeholder Forum

Sonia Huerta, Gerente de THR, habló sobre los desafíos del marketing turístico en Kenia durante el Foro Nacional de Actores Clave del Turismo celebrado los días 12 y 13 de febrero. Sonia discutió las diferentes tendencias en el comportamiento de los viajeros y la economía de la experiencia. "La propuesta de valor para el cliente de Kenia será más competitiva cuando esté alineada con las necesidades e intereses del target ... Una de las