Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

THR opina

Nuestros expertos dan su punto de vista sobre las últimas tendencias o los temas polémicos en el sector turístico.

La innovación turística se internacionaliza en Fitur Know-How & Export

La innovación turística se internacionaliza en Fitur Know-How & Export

En el marco de Fitur Know-How & Export, los representantes del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo confirmaron la apuesta de sus instituciones por la industria turística y su interés por la oferta española en materia de nuevas tecnologías aplicadas a este sector. En este mismo espacio, empresas como THR Innovative Tourism Advisors, estuvieron presentes y compartieron su experiencia internacional, como podemos ver en el

"Existe una evidente necesidad de adaptar los Modelos de Negocio de los destinos turísticos"

La 1a Edición de las Jornadas sobre Turismo y Sociedad "Tendencias del Turismo de Vacaciones", celebradas en CaixaForum de Girona, reunió a expertos del sector turístico en ámbitos que han ido del académico al empresarial, institucional o de la comunicación. Durante las jornadas, Eulogio Bordas, presidente de THR, moderó uno de los 4 paneles del programa, titulado “Análisis desde el ámbito institucional”. Junto con expertos del sector

¿Qué problemas están enfrentando los destinos turísticos?

¿Qué problemas están enfrentando los destinos turísticos?

En una entrevista realizada por The Place Brand Observer, Eulogio Bordas, presidente de THR, da su opinión en relación a los principales problemas que están enfrentando actualmente los destinos turísticos: Liderazgo Aglomeración (demasiados turistas) La pérdida de su autenticidad / personalidadPuede ver el video de 3 minutos con un extracto de la entrevista en inglés. La entrevista fue realizada dentro del marco del

¿Por qué los destinos turísticos invierten en Branding?

¿Por qué los destinos turísticos invierten en Branding?

El Branding en el sector Turismo fue el tema central del seminario de la OMT, celebrado en Moscú dentro del marco de la 11va Feria de Viajes Internacional Intourmarket 2016. Organizado por la Agencia Federal Rusa para el Turismo y la Organización Mundial del Turismo, el seminario "Tendencias modernas de del Branding en el turismo: prácticas rusas e internacionales" contó con ponentes de reconocido prestigio procedentes del reino Unido,

¿Cómo se están transformando las entidades nacionales de turismo de una cultura off-line de marketing a la on-line?

¿Cómo se están transformando las entidades nacionales de turismo de una cultura off-line de marketing a la on-line?

El Panel moderado por Eulogio Bordas, Presidente de THR Innovative Tourism Advisors, el pasado 19 de enero durante el 8vo Foro de Exceltur, expuso las “Políticas innovadoras de los gobiernos ante un turista cada vez más global y digitalizado”. El panel contó con la participación de Marta Blanco, Directora General de Turespaña; Jos Vranken, Chief Executive Officer, Visit Holland; y Rodolfo López Negrete, Director General de Consejo de

“Los beneficios del turismo no tienen límite” comenta Sonia Huerta

“Los beneficios del turismo no tienen límite” comenta Sonia Huerta

Con motivo del Saló Internacional de Turisme de Catalunya (SITC) celebrado del pasado 4 al 6 de Abril, LaXarxa.com realizó una entrevista a Sonia Huerta, gerente de THR, sobre su punto de vista del turismo y la marca Catalunya. “Los beneficios del turismo no tienen límite” comentó Huerta. “Siempre encontraremos nichos que todavía no hemos sabido satisfacer. Realmente el techo de los ingresos no existe porque abarcamos tanto más turistas