Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Actualidad de THR

THR presente en la 7ª Reunión de Trabajo de la Ruta de la Seda

El Presidente de THR, Eulogio Bordas, participó el pasado 30 de marzo en la 7ª Reunión de Trabajo de la Ruta de la Seda, evento impulsado conjuntamente por la OMT y la Generalitat Valenciana en el marco del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

Ruta de la Seda OMTLa intervención de Eulogio Bordas titulada “Successful Joint Marketing for the Silk Road” tuvo lugar durante la sesión “Marketing y Promoción”. El Presidente de THR planteó temas clave para la creación de una marca “Ruta de la Seda”. Entre ellos, abordó la necesidad de definir el concepto de la ruta y el target de este itinerario. Nuevos planteamientos compartidos como los sellos de calidad como método garantizador para una mejor experiencia o la división de la ruta por tramos, invitando al turista a crear su propio recorrido, crearon expectación entre los asistentes.

En relación al sistema de ventas de la Ruta, el Sr. Bordas enfatizó la necesidad de invertir en el desarrollo de plataformas digitales: mapas interactivos, planificadores de rutas, directorios de turoperadoras y DMCs, página web oficial, apps especializadas, etc. Pronunciándose al mismo tiempo sobre la transformación de la industria a un plano puramente digital y el ocaso de aquellos destinos que no se reinventan.

Al final de su intervención, Eulogio Bordas manifestó que el ingrediente básico para hacer de la Ruta de la Seda un destino de éxito es la máxima cooperación entre los actores clave.

Eulogio Bordas
compartió el panel con la Sra. Helena Egan, Directora Global de Relaciones Industriales de TripAdvisor, el Sr. Joan Carles Cambrils de Turismo Valencia y el Sr. Maksat Usubaliev, Subdirector del Departamento de Turismo del Kirguistán.

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Útimos tweets

Seguir en: Twitter