Actualidad de THR

THR ha sido elegido para desarrollar la Estrategia de Marketing Turístico para Montenegro

El Ministerio de Desarrollo Sostenible y Turismo de Montenegro ha comenzado a trabajar en el Plan de Marketing Estratégico de Turismo para el período 2017-2021 y ha seleccionado a la empresa española THR Innovative Tourism Advisors para este proyecto.

Montenegro Marketing PlanEl desarrollo de la Estrategia de Marketing también requiere la participación de representantes de la Organización Nacional de Turismo, organizaciones locales de turismo, representantes de la industria turística (Cámara de Comercio, CTU, hotelería, agencias de viajes, líneas aéreas, universidades, etc.) a quienes han sido presentadas las directrices básicas para el desarrollo de este importante documento.

El ministro de Desarrollo Sostenible y Turismo, Branimir Gvozdenovic, presentó los resultados más significativos de la industria turística para el año 2016 y el año anterior, señalando también las áreas que hay que mejorar en el futuro.

Comentó que la Estrategia de Desarrollo Turístico de Montenegro hasta 2020 tiene como objetivo que Montenegro se convierta en un destino turístico de alta calidad con una oferta diversificada para todo el año que contribuirá al aumento del empleo, la reducción de la pobreza y un desarrollo equilibrado.

La gerente de proyecto de THR, Sonia Huerta, explicó que la empresa definirá las directrices estratégicas de marketing y planificación para el desarrollo del turismo Montenegrino para los próximos 5 años, a través de un análisis exhaustivo de las tendencias globales, la demanda, la condición del suministro, la competencia, las técnicas de comunicación, la oferta actual, su comunicación y promoción.

*Nota elaborada con información de Motenegro Travel.

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Últimos tweets

Seguir en: Twitter