Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Caso de éxito

"Shadow management" para Grupo Maistra

Área de Servicio: Advisory Services
Competencias: Shadow management , Plan estratégico, Plan de marketing, Reestructura organizativa
Cliente: Grupo Maistra
Ubicación: Rovinj – Vrsar, Croacia

Este fue un proyecto de tres años orientado a crear y lanzar una compañía de gestión, dirigida por uno de los principales grupos industriales de Croacia, con una estrategia de diversificación que incluye los mayores inversores del sector turístico. El proyecto implicó el desarrollo de la división de turismo, con planes de marca y de marketing para dicha división.

MaistraEl proyecto contempló el shadow management para 22 propiedades del grupo hotelero Maistra en Croacia por un periodo de 3 años. El reto consistió en la gestión de más de 30.000 camas repartidos en hoteles, resorts y campings.

Nuestro cliente es uno de los grupos industriales más importantes de Croacia que había decidido diversificar invirtiendo en turismo. Adquirió dos cadenas hoteleras y de camping con más de 30.000 plazas.

THR propuso al cliente:

  • Un plan estratégico
  • Un reframing de las >strong>operaciones
  • Un plan de gestión de activos
  • Un plan de marketing

THR colaboró con el cliente en prácticamente todos los campos: definición de la nueva estructura organizativa (perfiles y contenidos), selección de personal clave, establecimiento de procedimientos operativos, estrategia comercial, etc. Es especialmente relevante el ámbito de desarrollo, donde THR preparó un plan de inversión para la reforma de los diferentes productos en los siguientes 5 años.

Adicionalmente, reviso las propuestas de inversión en nuevos productos y asesoró en la identificación de socios comerciales (básicamente operadores o franquiciadores para los productos altamente diferenciados que pensaban construir o adquirir).

Composición del equipo ejecutivo y evaluación complementaria


Composición de equipo ejecutivo y evaluación complementaria
Fuente: THR

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Casos de éxito

Explore nuestros casos de éxito por: