Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Caso de éxito

Plan de marketing

img

Plan de marketing turístico de Catalunya

Catalunya es una potencia turística referente en el sector turístico y como tal, dispone de una oferta turística

img

Estrategia de marketing y comunicación del Guggenheim Bilbao

THR elaboró el plan estratégico de marketing y comunicación 2012-14, el plan táctico y de acción para 2012 y el

img

Plan estratégico de marketing de España

En intensa colaboración con los técnicos de Turespaña y el sector privado español, se diseñó un plan estratégico

img

Plan director de marketing turístico de Andalucía

Bajo el prisma de una absoluta interactividad y cooperación con los principales agentes del sector en Andalucía,

img

Plan de marketing estratégico de Croacia

En 2002 Croacia era un país que disponía de grandes atractivos turísticos, pero debido a la situación de

img

Plan estratégico de ventas para un reconocido grupo touroperador mundial

La división de España de la mayor empresa touroperadora del mundo estaba perdiendo competitividad debido a la

img

Plan maestro de St Juraj Bay Resort en Hvar Island

PPK Nekretnine DOO adquirió un terreno en la isla de Hvar, Croacia, en una parte poco desarrollada de la isla (cerc

img

Plan de marketing y ventas para St Juraj Bay en Hvar Island

Edge Capital necesitaba transformar el concepto del nuevo resort de la isla de Hvar, Croacia, en un éxito

img

Plan de marketing turístico de Grecia

La Greek National Tourism Organization(GNTO) contrató a THR para llevar a cabo un plan de marketing. Los

img

Plan de promoción de Cancún en América Latina y Europa

El objetivo de este proyecto era crear una identidad corporativa turística para Cancún con una fuerte personalidad

img

Plan maestro de desarrollo turístico de Istria

La península de Istria, situada en la parte noroeste de Croacia en la frontera con Eslovenia, contaba con un

img

Plan de desarrollo turístico y de marketing para la región de Imereti

La región de Imereti, en el centro geográfico de Georgia, ha estado recibiendo en los últimos años una inyección

img

Plan de marketing global de Relais & Châteaux

La primera fase de este proyecto desarrollado por THR consistió en desarrollar el plan estratégico para Relais

img

"Shadow management" para Grupo Maistra

Este fue un proyecto de tres años orientado a crear y lanzar una compañía de gestión, dirigida por uno de los

img

Restructuración turístico-lúdico-comercial del “Port Vell”

Este centro ubicado en el puerto de Barcelona, se concibió y desarrolló como punto de referencia para la

img

Desarrollo de experiencias turísticas únicas en Colombia

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (beneficiario del proyecto) deseaba reorientar la oferta turística

img

Plan de desarrollo turístico de la Provincia de Barcelona

El proyecto consistió en identificar las posibilidades de desarrollo turístico dentro de la provincia de Barcelona,

img

Plan de desarrollo turístico sostenible de las comarcas de Girona

Las comarcas de Girona se encontraban turísticamente en un momento decisivo lleno de oportunidades por explotar (ci

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Casos de éxito

Explore nuestros casos de éxito por:

Útimos tweets

Seguir en: Twitter