Actualidad de THR

Los retos del Turismo de Experiencias en Kenia dentro del National Stakeholder Forum

Sonia Huerta, Gerente de THR, habló sobre los desafíos del marketing turístico en Kenia durante el Foro Nacional de Actores Clave del Turismo celebrado los días 12 y 13 de febrero. Sonia discutió las diferentes tendencias en el comportamiento de los viajeros y la economía de la experiencia. "La propuesta de valor para el cliente de Kenia será más competitiva cuando esté alineada con las necesidades e intereses del target ... Una de las tendencias que es especialmente relevante es la búsqueda de experiencias", agregó Sonia.

Kenya stakeholder forumBetty Radier, directora ejecutiva del Kenya Tourism Board, comentó que la junta ha identificado 14 iniciativas estratégicas que se implementarán en el marco de la estrategia de marketing turístico del país, que se desarrolló en conjunto con THR el año pasado. Entre las iniciativas más destacadas está la implementación de una cartera de experiencias ‘Top’, ‘Signature’ y ‘Quality Assured’ para ofrecer una experiencia turística excepcional a todos los visitantes que llegan a Kenia.

"El safari, la playa y el mar de Kenia, la naturaleza, la cultura y el turismo patrimonial y urbano, así como el turismo de negocios se modernizarán y transformarán en nuevos productos y experiencias auténticas que ofrecen valor a los visitantes que ingresan al país". comentó Radier.

"La marca Magical Kenya será conocida por algo más que playa y safari, sino también por viajes de aventura, ya sea senderismo, trekking o escalada en montaña, naturaleza y cultura, vacaciones en la playa, nichos de interés especial como observación de aves, atletismo, golf, agua deportes y celebraciones especiales ", agregó.

*Nota elaborada con información de www.the-star.co.ke

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Últimos tweets

Seguir en: Twitter