Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Actualidad de THR

“Los resorts deben de estar orientados al cliente” en la ATM 2017

Con motivo del Arabian Travel Market (24-27 de abril), THR tuvo el placer de participar con la sesión titulada "Desarrollo de Resorts de nueva generación", presentado por Christophe de Bruyn, CEO de THR, que tuvo lugar en la Showcase Theatre, Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de Dubai.

ATM 2017El desarrollo de resorts es un negocio de alto riesgo y el sector es cada vez más competitivo. Tener excelentes instalaciones ya no es suficiente, lo que la gente busca es felicidad.

La sesión expuso que, para tener éxito, el resort debe de estar orientado al cliente, debe ser muy competitivo y esto depende de su modelo de negocio. Este determina la forma en que el resort crea valor para sus clientes, y por consecuencia a sus compradores e inversores.

"Concebimos resorts construidos bajo los conceptos de Inspiración y Lógica, para hacer que la inversión sea rentable y sostenible. Hoy su resort es un pedazo de tierra virgen... pero lleno de promesas y destinado a ser único", comentó De Bruyn.

En esta sesión De Bruyn presentó algunas de las mejores prácticas para orientar el diseño y desarrollo de resorts a los clientes, resolviendo las siguientes 3 preguntas:

  • ¿Cómo identificamos el segmento de clientes al que nos debemos dirigir?

  • ¿Cómo desarrollamos productos que destaquen de la competencia?

  • ¿Cómo vendemos mejor ese producto?


¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Útimos tweets

Seguir en: Twitter