Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

THR opina

"Existe una evidente necesidad de adaptar los Modelos de Negocio de los destinos turísticos"

La 1a Edición de las Jornadas sobre Turismo y Sociedad "Tendencias del Turismo de Vacaciones", celebradas en CaixaForum de Girona, reunió a expertos del sector turístico en ámbitos que han ido del académico al empresarial, institucional o de la comunicación.

Jornades TurismoDurante las jornadas, Eulogio Bordas, presidente de THR, moderó uno de los 4 paneles del programa, titulado “Análisis desde el ámbito institucional”. Junto con expertos del sector pudieron establecer una reflexión del papel que juegan las instituciones tanto públicas como privadas, y la tendencia creciente de adaptar los modelos de negocio de los destinos turísticos.

Otras tendencias turísticas analizadas en el panel fueron el gran crecimiento del segmento de los “millennials”, el aumento de clientes de otros entornos culturales y religiosos, las experiencias como principal motivador y la creciente demanda por las garantías de calidad, por mencionar algunas.

Esta 1ª edición contó con la presencia del consejero de Empresa y Conocimiento, Jordi Baiget, así como el delegado del Gobierno en Girona, Eudald Casadesús.

*Nota elaborada con información de EFE.

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Útimos tweets

Seguir en: Twitter