Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Actualidad de THR

‘El valor que aporta el diseño de interiores de un hotel’ en InteriHotel Barcelona 2018

En la última edición de InteriHotel, celebrada del 24 al 26 de octubre en Barcelona, se abordó dentro su programa de conferencias, el valor que aporta el diseño interior de un hotel a sus diferentes clientes.

interihotel 2018Eulogio Bordas, presidente de THR, fue el responsable de profundizar en el tema durante su ponencia y posteriormente en la mesa de debate. “La percepción del valor por parte del cliente se realiza a través de los 'Gain creators' y 'Pain relievers'... El diseño es una actividad creativa que proyecta no solo objetos sino espacios”, comento Bordas.

Hoy en día los hoteles en internet compiten a través de sus imágenes y gana el diseño interior en el que el cliente perciba mayor valor. Para conseguirlo, Eulogio Bordas lo sintetizó durante su charla en 7 pasos clave:

  1. Entender la composición del “valor”

  2. Entender la nueva sociedad

  3. Enfocar el diseño al segmento target del hotel

  4. Diseñar el “mix de experiencias”

  5. Alimentar la pirámide emocional

  6. Reducir incomodidades e inseguridades

  7. Briefing y storybooks
“Una tendencia para triunfar cuando estamos diseñando un hotel es diseñar experiencias de manera personalizada, original y distinta. Por ejemplo, la experiencia desayuno o check-in. Los hoteles dispondrán de aplicaciones para resolver con mucha más eficacia sus servicios: reservas, cenas, pago. Un equipo humano con buena actitud sumado a las innovaciones tecnológicas y digitales son los dos grandes paradigmas.”, concluyó Bordas.

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Útimos tweets

Seguir en: Twitter