Actualidad de THR

THR formará parte del Kenya Coastal Tourism Stakeholders Summit

THR formará parte del Kenya Coastal Tourism Stakeholders Summit

La Costa Swahili sigue siendo un destino clave en la industria turística de Kenia. Además de ser un destino independiente de ‘sol y playa’ con diversas experiencias a lo largo de la costa, también es el complemento perfecto a la reconocida experiencia turística del Safari Keniata. Durante mucho tiempo, para las autoridades turísticas, el desafío ha sido cómo avanzar en la implementación de acciones tangibles por parte de todos los

Kazakh Invest y THR firman un acuerdo de cooperación para atraer inversores estratégicos

Kazakh Invest y THR firman un acuerdo de cooperación para atraer inversores estratégicos

El pasado diciembre, el Deputy Chairman de la Junta de KAZAKH INVEST National Company, Rustam Issatayev y el CEO de THR, Christophe de Bruyn firmaron un acuerdo de cooperación. El acuerdo cubre diversas áreas de cooperación bilateral, que incluyen entre otras cosas ayudar a establecer vínculos comerciales estrechos con empresas extranjeras tanto gubernamentales, no gubernamentales, como corporativas. También forma parte del acuerdo

THR presentó el estudio sobre las Marcas turísticas de la Comunidad Valenciana

THR presentó el estudio sobre las Marcas turísticas de la Comunidad Valenciana

El pasado mes de diciembre se presentó el diagnóstico y las principales recomendaciones del proyecto "Marcas turísticas de la Comunidad Valenciana", a los miembros de Turisme Comunitat Valenciana. El proyecto se concentró en dar una serie de recomendaciones sobre la convivencia de las marcas turísticas de la Comunitat Valenciana, principalmente Comunitat Valenciana, Castellón Mediterráneo, Valencia Turisme, VLC Valencia, Visit Benidorm,

THR discutió las oportunidades de desarrollo turístico para Shymkent en el Foro de Desarrollo 2018

THR discutió las oportunidades de desarrollo turístico para Shymkent en el Foro de Desarrollo 2018

El objetivo principal del Foro celebrado en Kazajistán fue familiarizar a los participantes con la estrategia de desarrollo de Shymkent, las oportunidades de inversión de la ciudad, la promoción de un clima de inversión favorable, la promoción de pequeñas y medianas empresas, la atracción de inversiones nacionales y extranjeras, así como el desarrollo del turismo. En relación con este último tema, Christophe de Bruyn, CEO de THR

THR asesoró exitosamente a The Red Sea Development Company en el desarrollo de su portfolio de productos y su estrategia de marketing turístico

THR asesoró exitosamente a The Red Sea Development Company en el desarrollo de su portfolio de productos y su estrategia de marketing turístico

THR ha apoyado a The Red Sea Development Company (propiedad exclusiva del Public Investment Fund of Saudi Arabia) en la realización de una investigación de mercado global basada en datos de mercado para el futuro desarrollo de producto y estrategia de marketing de un destino turístico de lujo único a lo largo del Mar Rojo. THR llevó a cabo una exhaustiva investigación de mercado con fuentes primarias y secundarias, que incluyó:

Japón elige a THR para la revisión y desarrollo de su estrategia de promoción turística en España

Japón elige a THR para la revisión y desarrollo de su estrategia de promoción turística en España

Tras la apertura de su oficina en Madrid el año pasado, Turismo de Japón (JNTO) ha encargado recientemente a THR Innovative Tourism Advisors la revisión de su política de promoción turística dentro del territorio español. Con motivo del aumento de viajeros procedentes de España a Japón y el creciente interés de los españoles por el país, esta nueva delegación tiene dentro de sus funciones: Colaborar con los medios de comunicación